La pandemia del COVID-19 ha movido muchas cosas en nuestras vidas, desde qué tanto nos conocemos realmente hasta cómo queremos ser ahora que sabemos más lo que queremos en nuestra vida. Esto ha impactado fuertemente en nuestras formas de consumo, valor y apreciación de marcas, productos y personalidades.

Después de varios meses de planeación, modificaciones y reestructuración, estamos muy orgullosos de compartir contigo que Appear Magazine llega para quedarse en un formato digital mucho más integral de lo que era antes. No solamente seremos una revista digital con contenido variado, con entrevista y mostrando lo más nuevo de tus marcas favoritas, también habrá más en donde podrás conocer de lleno quienes somos y qué pensamos de cada tema que abordamos en nuestros ejemplares.

Appear Magazine será de ahora en adelante una revista bimestral en la que podrás conocer a celebrities con un acercamiento más humano, mucho más directo y pleno, con esto nos enorgullece compartir que la primer portada de esta nueva etapa de Appear es Pía Watson, un ser humano hermoso que nos compartió mucho de sus decisiones personales, la forma en la que esta viendo la vida a partir de esta pandemia, las más bellas experiencias en su trayectoria como creativa, artista y actriz, entre otras.

Verás mucho de este medio muy pronto, solamente te pedimos lo que la vida siempre nos pide: paciencia.