Sobre nosotros

Un medio renovado

Un estilo de vida diferente

APPEAR Magazine nace por la ausencia de un medio impreso y digital que pueda compartir un el estilo de vida específicamente para nosotros, los que buscamos los lugares más ricos, propuestas, locaciones, experiencias y más que cualquier persona pueda encontrarse al vivir en el centro de la República Mexicana, sin olvidar que no somos sedentarios.

Al contrario de las revistas existentes de distribución gratuita, APPEAR Magazine es la alternativa que te compartirá lo mejor de lo mejor en destinos de la megalópolis como Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Querétaro, etc. Bien sabemos que no podemos estar viviendo todo el tiempo de nuestro hogar, también disfrutamos salir, conocer, experimentar cosas nuevas y ¡disfrutar de cosas que lamentablemente no tenemos por ahora!

 

Betsabé Huidobro
Editora en Jefe
EngagemenT

¿Cuál es nuestro enfoque?

Marcas Seleccionadas

El consumo inteligente es lo que mide la exigencia de la calidad en lo que vemos y queremos. Nada más compartimos la voz con marcas que tengan algo muy bueno que darle a nuestra audiencia.

Voces de expertos

Cada una de nuestras secciones está cubierta por voces de gente experta en el tema. No todo es experiencia, lo más pesado son los ojos que la viven.

Conexiones especiales

Estamos conscientes de que actualmente hay miles de medios buscando ser identificados. Nosotros no, cuando llegamos a los oídos u ojos de alguien nuevo, esa persona identifica lo especial que somos, porque ellos son especiales.

La actualidad digital
Adiós al impreso,

¡Hola mundo digital!

Si ya cuentas con un ejemplar impreso, nos sentimos muy honrados de que nos tengas en tu casa, oficina, coche, etc. Mientras nos tengas contigo, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo para ti, nuestro lector. En caso de querer ponerte en contacto con nosotros para anunciar tu empresa, evento o algún motivo en específico, puedes mandarnos un correo a contacto@appearmagazine.com.mx .

¡Te invitamos a seguirnos en la plataforma de ISSUU para disfrutar cada mes de nuestros ejemplares digitales, a parte de nuestras ediciones impresas de distribución gratuita!